Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la recepción del pago, través del transportista que halla seleccionado el cliente al momento de realizar su compra, con número de seguimiento
Los gastos de envío son pagados por el comprador, lo cual incluye los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
El despacho al domicilio del cliente tiene un costo el cual varía de acuerdo a la empresa de despacho seleccionada, la ciudad y el servicio entre otros. Asimismo las dimensiones y pesos de la orden determinarán el costo final del despacho. N asumo ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del despacho varía sin previo aviso. Para las órdenes cuyo despacho sea por pagar se excluye cualquier responsabilidad en el cálculo del costo del despacho, el cual para todos los efectos es sólo referencial.
Esta se debe realizar una vez que el estado del pedido aparezca disponible para retiro, este se avisara al correo electrónico o número de telefono registrado en su compra y en la sección de mis ordenes, este se puede entregar de manera gratuita en las ciudades de Queilen o Chonchi, en la fecha y hora que se acuerde con el comprador.
Los envíos a través de transportistas, tienen diferentes plazos y servicios disponibles, estos aparecerán al momento de realizar la compra, indicando el transportista, el servicio y tiempo de entrega. el cliente deberá seleccionar el servicio que mas le acomode disponible a su domicilio de entrega.
Devoluciones
De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto.